Tus Buenas Noticias
Síguenos

Sinaloa jugará dos semifinales en voleibol de sala

Los equipos sinaloenses con su gran esfuerzo y buen trabajo en equipo están destacando en los Juegos Nacionales CONADE 2022

1 julio, 2022
Los equipos sinaloenses con su gran esfuerzo y buen trabajo en equipo están destacando en los Juegos Nacionales CONADE 2022. FOTOS: ISDE
Los equipos sinaloenses con su gran esfuerzo y buen trabajo en equipo están destacando en los Juegos Nacionales CONADE 2022. FOTOS: ISDE

Tijuana, Baja California. Lograr buenos resultados es el resultado del esfuerzo y disciplina. Los conjuntos sinaloenses de las categorías Infantil Mayor Varonil y la Juvenil Mayor Varonil avanzaron directamente a la ronda Semifinal en el Voleibol de Sala en los Juegos Nacionales CONADE 2022, al terminar el rol regular invictos.

Este sábado, se jugarán los Cuartos de Final, y por la tarde, las Semifinales, donde están los equipos sinaloenses.

El equipo sinaloense logró terminar invicto el rol regular en la categoría Infantil Mayor Varonil, y con ello avanzar directamente a la semifinal, al superar en tres sets a Guerrero, que no logró triunfo alguno. Triunfan 25-23 en el primer sets, pero perdieron el segundo por idéntico marcador, y en el último parcial, lograron cinco puntos de manera consecutiva, y eso les permitió manejar el encuentro y ganar 15-8 para conseguir su tercer triunfo consecutivo.

Anteriormente, había derrotado a Jalisco y al Estado de México, respectivamente y su rival saldrá del ganador entre Sonora y Chihuahua.

También terminaron invictos el rol regular y también les dio el pase directo a la semifinal, fue el conjunto sinaloense en la categoría Juvenil Mayor Varonil, al vencer también en tres parciales a Jalisco.

Sinaloa, un día anterior había derrotado en tres sets a Chihuahua y en dos parciales a Colima, perdió el primer set 15-25 ante Jalisco, lo que peligraba su invicto, pero logró enderezar el camino y emparejó las acciones, al ganar por idéntico marcador y forzar a un tercer y definitivo parcial.

Sinaloa logró tener ventaja de 4-0, pero Jalisco se acercó 3-4, y más adelante 9-8 (favor Sinaloa), el equipo de Ulises Ontiveros comenzó a obtener puntos importantes y al final salió victorioso 15-10.

Al igual que el equipo de la Infantil Mayor Varonil, el Juvenil Mayor Varonil está directamente en la semifinal. Y el ganador de la serie de Cuartos de Final entre Puebla y el Estado de México, será el rival de Sinaloa.

1 / 3
Imagen 1
2 / 3
Imagen 2

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados