Tus Buenas Noticias
Síguenos

Jóvenes unen su talento para edificar paradores fotográficos en playas de Escuinapa

Las maravillosas obras adornan el Océano Pacífico al sur de Sinaloa y son un atractivo para los turistas, quienes no desaprovechan la oportunidad de captar fantásticas postales

20 junio, 2022
Maravillosos paradores paradores fotográficos en playas de Escuinapa. Fotos: Martín Olivo/Carolina Tiznado
Maravillosos paradores paradores fotográficos en playas de Escuinapa. Fotos: Martín Olivo/Carolina Tiznado

Con el firme propósito de brindar un atractivo turístico a las playas, donde han disfrutado de inolvidables momentos, los jóvenes escuinapenses, Martín Olivo Falcón, Fernando Oliva Estrada, Joaquín Montoya Ulloa, Germán Montoya Ulloa, Víctor Manuel Oliva Estrada y Gil Díaz Tiznado, deciden unir su mágico talento y edifican paradores fotográficos en las playas que se localizan en una zona virgen en el municipio que se ubica al sur de Sinaloa.

Los jóvenes talentosos señalan que el pasado mes de febrero se dieron a la tarea de instalar el primer parador fotográfico rústico en playa Las Lupitas, y de inmediato la admirable obra dio vuelta al mundo gracias a que los visitantes subieron a sus redes sociales imágenes que captan la magia la creación y aún más al hacer juego con la belleza del Océano Pacífico.

Acción que motivó a Martín, Fernando, Joaquín, Germán, Víctor y Gil a edificar una nueva obra y colocarla ahora en la playa La Tambora, que se localiza a unos kilómetros del puerto de Teacapan.

Actualmente, los paradores fotográficos que están edificados con troncos y sus letras elaboradas de manera rústica en madera, son un admirable plus para los turistas, quienes no desaprovechan la oportunidad de tomar fantásticas postales.

“Lo hacemos con mucho esfuerzo de nuestra parte para apoyar un poco con nuestras playas e invitamos a los visitantes a cuidar de estos espacios", expresó Olivo Falcón.

1 / 5
Imagen 1
2 / 5
Imagen 2
3 / 5
Imagen 3
4 / 5
Imagen 4

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados