Tus Buenas Noticias
Síguenos

Dorados empata contra Correcaminos

Los equipos igualan a dos en el marcador final

16 junio, 2022
Dorados empata contra Correcaminos

La gira de Dorados de Sinaloa por Jalisco terminó con empate a dos goles con el partido ante Correcaminos de la UAT.

El partido se disputó en la cancha secundaria del estadio 3 de Marzo. El equipo, dirigido por Rafael García, siguió haciendo pruebas y dando tiempo de juego a todo el equipo.

Lee también: Dorados de Sinaloa están de regreso

El objetivo es llegar con ritmo y unión al inicio del torneo.

Cuando parecía no haber peligro en las porterías, un penal en favor del cuadro naranja encendió las alarmas de gol; sin embargo, Ricardo Díaz atajó el disparo y alejó el peligro de su cabaña.

Lee también: Dorados Tercera división, muestra apoyo a Caballeros de Culiacán

Luis Madrigal adelantó a los de Tamaulipas en el inicio del complemento y Dorados respondió casi de inmediato con una jugada a balón parado, Hiram Muñoz lideró el empate en Zapopan luego de un soberbio servicio de Alan Vega.

Antes de que terminara el partido, Correcaminos de nueva cuenta se hizo presente en el luminoso con el gol que marcó el doblete para el atacante Madrigal.

Cuando parecía inminente una victoria de los naranjas, Gerson Vázquez hizo un excelente juego individual y definió correctamente antes de que el arquero pudiera reaccionar para empatar el encuentro para los Sinaloenses.

Los Dorados regresarán a Sinaloa, donde realizarán las últimas etapas de preparación y finalizarán el próximo sábado (18 de junio) con un partido amistoso contra Mazatlán FC en el Kraken.

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados