Tus Buenas Noticias
Síguenos

Que no te truene cuando transites por la Obregón en Culiacán, Sinaloa; toma vialidades alternas

Este miércoles comenzará la pavimentación y renovación urbana del bulevar Álvaro Obregón, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal recomienda las siguientes vías alternativas

15 junio, 2022
Que no te truene cuando transites por la Obregón; toma vialidades alternas
Que no te truene cuando transites por la Obregón; toma vialidades alternas

Culiacán, Sinaloa.-  Tras el anuncio del gobierno del estado de que este miércoles comenzará la pavimentación y renovación urbana del bulevar Álvaro Obregón, la División de Carreteras y Transporte del Departamento de Seguridad Pública y el Departamento de Transporte Municipal desplegarán operativos viales para apoyar las labores en la zona circulación de conductores y peatones.

De acuerdo con el informe de la empresa, dado que se trata de una vía de flujo continuo y existe un alto volumen de vehículos en la zona, especialmente en las horas pico, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SPyTM) recomienda las siguientes vías alternativas.

Los que circulen por la Álvaro Obregón al norte, deben tomar la calle Francisco Márquez en la misma dirección, para entrar a la calle Profesora Martiniana Romero, e incorporarse al poniente o al oriente para retomar la avenida Álvaro Obregón.

Los que se dirijan al sur, pueden tomar rumbo al poniente por la calle Profesora Martiniana Romero, o al oriente, hasta la calzada Las Américas.

Otra ruta que permitirá poder transitar por la calle Rodolfo Peregrina al sur, o tomar al oriente por la Profesora Carlota Fernández e ingresar por la avenida Álvaro Obregón rumbo al sur, y dirigirse por la calle Profesora Ramírez Díaz Franco al poniente.

Además, por la calle Juan de la Barrera con dos sentidos de circulación, en la cual podrán transitar hasta llegar a la avenida Universitarios, o tomar la calle María Anaya, hasta la calle Profesora Martiniana Romero, de poniente a oriente y hasta llegar a la calzada Las Américas, la cual tiene tres carriles de circulación.

Lee más: La música, el baile y la alegría regresan a la plazuela Álvaro Obregón en Culiacán


Enlaces patrocinados