Tus Buenas Noticias
Síguenos

Sinaloa suma cinco medallas en Ciclismo

Las medallas fueron dos de plata y tres de bronce.

13 junio, 2022
Sinaloa suma cinco medallas en Ciclismo

Sinaloa ha tenido un gran día en el ciclismo ya que pudo sumar un total de cinco medallas en esta justa, dos de plata y tres de bronce, en los Juegos Nacionales CONADE 2022.

La primera medalla de plata llegó cuando José Oswaldo Peraza sumó 22 unidades en total, en la prueba de puntos en la categoría Juvenil A varonil.

Lee también: Sinaloa consigue más boletos en ciclismo para los juegos Nacionales

La medalla de oro fue para el representante del Estado de México y la medalla de bronce fue para el representante de Nuevo León.

La segunda presea plateada la lograron Danna Ibarra y María Renee Lugo en la prueba de Madison, con 17 puntos, uno más que las de Baja California Sur, que sumaron 16. El oro fue para el equipo de Nuevo León con 27 unidades.

Pedro Alejandro Valles sumó una medalla de bronce en la prueba de velocidad masculina B Juvenil (200m). El oro se fue para Jalisco, y la plata se fue a Baja California.

Quien también logró bronce, pero en Persecución Individual de la Juvenil A Varonil, fue Armando Valenzuela, al ganarle la medalla al de Baja California Sur.

Y la medalla final de Sinaloa fue en Velocidad por Equipos en la Juvenil B Varonil, integrada por Pedro Valles, Said Castro y Aidyn Robles. Jalisco ocupó el primer lugar y Baja California el segundo.

Con información e imágenes de: El Sol de Sinaloa/ Alexis Ángeles

 

 

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados