Tus Buenas Noticias
Síguenos

El Sinaloense, Santiago Ochoa tuvo buena actuación para la selección de México

10 junio, 2022
El Sinaloense, Santiago Ochoa tuvo buena actuación para la selección de México

Ochoa debutó en la Copa América FIBA ​​U18 de Basquetbol

El basquetbolista sinaloense Jesús Santiago Ochoa debutó con la selección de México en el Campeonato FIBA U18 Américas Championship, sin embargo, no pudo evitar la derrota del cuadro tricolor en su primer partido ante la selección U18 de Canadá.

México no pudo aprovechar la localía y terminó perdiendo 83-75 ante Canadá en un duelo en Tijuana, Baja California.

Lee también: Brisa Silva: Tiene futuro la nueva generación del basquetbol mexicano

El nativo de Culiacán, Sinaloa, tuvo una sólida actuación contra los canadienses, terminando con nueve puntos para convertirse en uno de los mejores jugadores de México en el juego.

Ochoa en el encuentro sumó 4 rebotes, 5 robos y 5 asistencias en el primer encuentro del torneo. El culichi jugó 27.4 minutos en el encuentro.

Lee también: Ademeba anuncia primera temporada de la Liga Municipal de Basquetbol

La selección mexicana comparte el Grupo A de la competición, junto a Canadá, Argentina y Brasil. Tras la primera jornada, México se encuentra en la cuarta posición de su grupo.

El jugador del partido para México fue Víctor Valdés, quien fue el máximo anotador de México con 16 puntos, y Santiago Camacho tuvo los mismos 16 pero pasó más tiempo en el campo.

Otros encuentros:

En otros juegos de la primera jornada en el Auditorio Zonkeys de Tijuana, Puerto Rico venció a Ecuador 85-64, Estados Unidos venció a República Dominicana 116-48 y Brasil venció a Argentina 60-55.

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados