Síguenos

TIANGUIS TURÍSTICO

Turisteros y autoridades de Sinaloa van al Tianguis Turístico de México en Acapulco

Hoteleros y 7 alcaldes preparan maletas para promover a Sinaloa en México y en el contexto internacional.

Turisteros y autoridades de Sinaloa van al Tianguis Turístico de México en Acapulco

Ya preparan maletas representantes del sector hotelero y 7 presidentes municipales de Sinaloa para representar y promover al estado en el Tianguis Turístico edición número 46 que se celebrará del 22 al 25 de mayo en Acapulco Guerrero.

La comitiva estará representada por la Secretaria de Turismo del estado, Rosario Torres Noriega, se reunirán en el stand de Sinaloa. Ahí los empresarios de la hotelería y servidores públicos sinaloenses pondrán los destinos turísticos de la entidad en la agenda de negociaciones del más importante foro de proyección y ventas para la industria turística en México.

Se informó mediante comunicado que durante este evento anual, Sinaloa ofrecerá turismo de naturaleza, turismo cultural, gastronómico, de aventura, de romance y de sol y playa, productos turísticos con alta demanda entre los compradores en la más reciente edición del Tianguis Turístico llevado a cabo en Mérida.

Lee también: Rutas de camiones en Mérida, Yucatán 2022, te decimos cuántas son y cuánto cuesta

Participarán en el Tianguis de Acapulco, expositores del ramo turístico de los 32 estados de la República Mexicana y más de 700 empresas y compradores de 70 países.

La comitiva de Sinaloa estará integrada por la Secretaria de Turismo, Rosario Torres Noriega; la Subsecretaria de Promoción y Operación Turística, Estrella Palacios Domínguez; el empresario Carlos Berdegué Sacristán, de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas; Rafael Sastré Quezada y José Manguart Sánchez, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Mazatlán.

Lee también: Precauciones al vacacionar en playas

También asisten: Jesús Estrada Ferreiro, presidente municipal de Culiacán; María Elizalde Ruelas, alcaldesa de Mocorito; Carla Úrsula Corrales Corral, presidenta de Cosalá; Gildardo Leyva Ortega, alcalde de El Fuerte; Claudia Liliana Valdez Aguilar, presidenta de El Rosario y Rolando Mercado, alcalde de Sinaloa de Leyva.

Mazatlán tendrá su propio stand y estará presidido por el Presidente Municipal, Luis Guillermo Benítez Torres.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias