Tus Buenas Noticias
Síguenos

Ya quedó definida la selección de Sinaloa Sub 15 para el Campeonato Nacional ADEMEBA 2022

10 mayo, 2022
Ya quedó definida la selección de Sinaloa Sub 15 para el Campeonato Nacional ADEMEBA 2022

Comprometidos a ser los mejores en el torneo que se realizará en Yucatán

De este torneo nacional saldrá la Selección Nacional que participará en el Torneo Internacional Centro Básquet U15 2022 a celebrarse el próximo mes de julio.

El basquetbol de Sinaloa ha identificado representantes Sub-15 para 2007 e inferiores para el Campeonato Nacional ADEMEBA.

Lee también: Nancy Peña pone en la cancha de juego a 1,200 hijos de jornaleros

Así lo dio a conocer César Ochoa, titular de ADEMEBA Sinaloa, quien resaltó que la tarea era luchar por esa medalla de oro, ya que en ediciones anteriores fueron subcampeones.

Los jugadores seleccionados son: Carlo André Ramírez Almeida, Roy Guadalupe Rojo Valdés y Dárel Alejandro González Castro de Ahome, además de Erick Valenzuela, Víctor Jonathan Ávila Ruiz, Nelson Alberto Miranda Lizárraga, José Alejandro Barraza Sapiens y Hasten, David Bernal Acosta de Culiacán; también están Ronnie Selleaze Montaño, Sebastián Páez Portillo, Pablo Adrián Plascencia López de Nava y Sebastián Peña del puerto de Mazatlán.

Lee también: Estados Unidos vence a México en Campeonato Femenino y gana el título

Los jugadores de Sinaloa están llamados a una misión para jugar y ser los protagonistas del juego.

Sinaloa tenía grandes esperanzas de terminar en primer lugar, esencialmente lo mismo que el año pasado, con jugadores que terminaron segundo en la misma competencia.

Ochoa está muy agradecido con el ISDE, que dirige Julio Cascajares Ramírez, por facilitarle las instalaciones y estar pendiente de los basquetbolistas que competirán en este torneo para que puedan ganar la medalla de oro.

Con información e imágenes de: El Sol de Sinaloa/ Alexis Ángeles

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados