Tus Buenas Noticias
Síguenos

PIDS y Gobierno de Rosario firman convenio de apoyo al deporte

Buscarán mejorar los espacios deportivos para los deportistas rosarenses

6 mayo, 2022
PIDS y Gobierno de Rosario firman convenio de apoyo al deporte

El Municipio de Rosario, con el auspicio de Claudia Valdez Aguilar, firmó un convenio de colaboración con el Patronato Impulsor del Deporte Sinaloense AC (PIDS) para brindar a los deportistas un espacio adecuado para su entrenamiento, con el fin de promover su desarrollo, y con el objetivo de brindar apoyo y que tenga un impacto no solo en el deporte, sino también en la sociedad, el turismo y la economía del gobierno.

“Lo que hacemos es transformar y modernizar los espacios deportivos de los municipios, y de las comunidades es el enfoque y además los campos pesqueros”, destacó David Eduardo Vargas Rodríguez, presidente del Patronato.

Lee también: No te pierdas este 15 de mayo el Gran Baile con Causa en Villa Juárez

Luego de la firma, Vargas Rodríguez recorrió las instalaciones deportivas acompañado por el director deportivo municipal Víctor Netzahualcóyotl Mendoza Betancourt y el consultor del PIDS José Daniel Castro Rojo.

Lee también: Guasave tendrá un nuevo Malecón en el margen izquierdo del Río Sinaloa

Durante la ceremonia de firma acompañaron al alcalde, la secretaria del ayuntamiento María del Rosario Sánchez Zataráin, regidores y funcionarios públicos.

Con información e imágenes de: Noroeste 

 

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados