Tus Buenas Noticias
Síguenos

Ademeba anuncia primera temporada de la Liga Municipal de Basquetbol

4 mayo, 2022
Ademeba anuncia primera temporada de la Liga Municipal de Basquetbol

El Comité Municipal de Basquetbol de la Ciudad de Culiacán respaldado por Ademeba inicia nueva competencia

La empresa comercializadora especializada en calzado deportivo, junto a Ademeba Sinaloa y Academia Tigres, promueven el deporte de basquetbol, muy practicado en nuestras entidades, para incrementar las actividades recreativas y formar personas de bien para la sociedad.

Lee también: Leroy Davis III regresa con los Caballeros de Culiacán

En la conferencia de prensa, se informó a los medios de comunicación sobre la realización de la Liga Municipal Calzzasport en la capital del estado de Sinaloa.

Los invitados fueron el Presidente de ADEMEBA Sinaloa y del Concejo Municipal, César Ochoa, el Secretario de ADEMEBA Sinaloa, Gerardo Torrontegui, Ditza Velázquez Gerente de Mercadeo de Calzzasport, el Gerente de Comercio Electrónico Raúl De Llano y el Director de Operaciones de Sportmedia México, Mario Sánchez.

Lee también: Dorados Tercera división, muestra apoyo a Caballeros de Culiacán

Más de 100 equipos se sumaron a este primer torneo municipal, en las categorías, Pasarela, Cadete y Juvenil, en las ramas varoniles y femeniles de las instituciones educativas y clubes como son: Academia Tigres, Instituto Noray, Instituto Chapultepec Norte y Sur, Instituto María Montessori Tierra Blanca, Costa Rica, La Palma, Unidos por el Basquetbol “UPB”, Manuel Soto Basquetbol “MSB” y Academia Dragons.

Se dice que Culiacán es una ciudad de basquetbol en este momento, ya que la cantidad de academias de basquetbol infantil y juvenil ha aumentado en los últimos años, por lo que el deporte tiene más espacio en la ciudad que el fútbol y el béisbol, solo por mencionar algunos.

Las escuelas o universidades locales apoyan a jugadores prometedores a través de becas para desarrollar sus habilidades y sobresalir en sus campeonatos internos, intercolegiales, estatales y nacionales.

Dato:

Este torneo ya dio inicio el día jueves 28 de abril, las sedes de los juegos de este torneo serán en la Academia Tigres, Instituto Noray y Centro Cívico Constitución.

Con información e imágenes de: El Sol de Sinaloa/Alexis Ángeles

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados