Tus Buenas Noticias
Síguenos

Monserrat Montaño, tenista sinaloense subcampeona nacional de Singles

Concluye su participación como la segunda mejor tenista a nivel nacional

2 mayo, 2022
Monserrat Montaño, tenista sinaloense subcampeona nacional de Singles

Monserrat Montaño Vaal es la tenista que ha llenado de orgullo a Culiacán, pues con perseverancia, disciplina y esfuerzo ha demostrado que los sueños se pueden lograr; y hoy, presume de ser subcampeona nacional en Singles.

El Torneo Nacional Infantil y Juvenil de Semana Santa, celebrado del 11 al 16 de abril en San Luis Potosí, enfrentó a 703 exponentes del deporte blanco para medir sus habilidades.

En este evento deportivo, Monserrat Montaño mostró sus habilidades con la raqueta y obtuvo el subcampeonato nacional de singles en la categoría 12 años femenil.

Del mismo modo, la joven deportista acudió al Torneo Nacional de Semana de Pascua, celebrado en Querétaro del 18 al 23 de abril, en donde se coronó como campeona de dobles.

Es importante mencionar que a estos torneos acuden los tenistas mejor clasificados y con un ranking específico para participar.

Por lo que, con los resultados obtenidos, Monserrat concluye su participación en la segunda posición nacional de la categoría de 12 años.

Lee: Monserrat Montaño, primera jugadora de Sinaloa en conseguir 2 títulos de finalista en Tenis

En su fase de preparación, y previo a estos nacionales, Monserrat Montaño, obtuvo también ambos títulos de campeona de singles y dobles en el campeonato estatal de Sinaloa, en el mes de enero, el torneo Grado 2 en Sonora, y el Seccional en Baja California.

Monserrat Montaño es una digna representante del deporte blanco mexicano.

Enlaces patrocinados