Síguenos

VEHÍCULOS EXTRANJEROS

Abrirán módulos para regularizar autos extranjeros en el resto del estado de Sinaloa

Habrá módulos en Los Mochis, Guasave, Guamúchil, y Mazatlán, con citas hasta el 22 de septiembre.

Abrirán módulos para regularizar autos extranjeros en el resto del estado de Sinaloa

Para destensar la acumulación de trámites abrirán más módulos para regularizar autos extranjeros en el resto del estado de Sinaloa, en tanto que el plazo para el sistema de citas queda abierto hasta el 22 de septiembre.

Tras la saturación del portal web www.regularizaauto.sspc.gob.mx donde los dueños de vehículos extranjeros deben registrarse para la regularización de sus automóviles, el subsecretario de Normatividad e Información, Omar Alejandro López Campos, llamó a la paciencia de los propietarios, pues ya se encuentran trabajando en la mejora del portal para que no existan intermitencias al momento de agendar las cita.

Sobre la intermitencia, el subsecretario explicó que el portal es administrado por el secretariado ejecutivo federal, mismos que se encuentran trabajando en resolver el problema a la brevedad, con el fin de atender a todas las personas que ingresen a la página para agendar su cita.

Lee también: Ya inició regularización de vehículos extranjeros

Expresó que, por instrucciones del Gobernador Rubén Rocha, se contempla atender a todos los propietarios de autos extranjeros que hayan generado su cita hasta el 22 de septiembre, por lo que pidió a los usuarios no caer en el desespero o traten de acudir a gestores externos, por lo que no importará si se registraron el último día, pues la atención seguirá administrándose hasta terminar con las regularizaciones.

“Comentarles que el sistema de citas estará aperturado hasta el 22 de septiembre de este año, es decir tenemos todavía tiempo suficiente para agendar una cita y nosotros tenemos la obligación de atender a todos los ciudadanos que generaron su cita, es decir podemos seguir atendiendo en noviembre, diciembre, incluso enero estaremos en condiciones de estar continuando con la atención de este programa”, añadió.

Lee también: Sin intermediarios hará gobierno de Sinaloa regularización de vehículos extranjeros

Indicó que, además de la mejora del portal web, se encuentran trabajando para tener disponibles los cuatro módulos restantes de Sinaloa, los cuales estarán listos entre el 27 y el 29 de abril.

“Estamos en la idea de estar arrancando entre el 27 y 29 de abril, en Mochis, en Guasave, en Guamúchil, en Mazatlán y el módulo que ya se encuentra disponible en Culiacán”, dijo.

López Campos explicó que estos cinco módulos no serán exclusivos para atención de los ciudadanos de los diversos municipios donde estarán instalados, sino que a estos les tocará atender a quienes acudan y sean de la región correspondiente.

“Entonces estamos trabajando ya en la idea de arrancar como lo decía entre el 27 y 29 de este mes con los otros módulos ,y en ese entonces estaremos en condiciones ya de tener la atención deseada, el ritmo de trabajo deseado para poder tener la mayor amplitud posible”, comentó.

Señaló que recibieron quince equipos de trabajo que se destinarán para los próximos módulos por abrir, con estos se podrán imprimir y engomar a los vehículos para su legalización.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias