Tus Buenas Noticias
Síguenos

Sinaloa estará bien representado en la Copa MLB 2022

Equipos de Culiacán, Ahome y Mazatlán representarán al estado de Sinaloa en la Copa MLB de este año.

19 abril, 2022
Sinaloa estará bien representado en la Copa MLB 2022

La Liga de Recursos de Culiacán, la Liga Municipal de Ahome y la Liga de Mazatlán representarán a los sinaloenses en la Copa MLB, importante torneo organizado por las grandes ligas.

Con la participación de 24 equipos de toda la República, este lunes arranca la Copa MLB 2022.

Lee también: José Urquidi tuvo su segunda titularidad con los Houston Astros

Los pequeños jugadores de Sinaloa ya se encuentran en la Ciudad de México, donde la Liga Maya y la Liga Olmeca, albergarán del 17 al 24 de abril la edición de este gran torneo.

Las Grandes Ligas cubren todos los gastos de jugadores y cuerpo técnico, y cientos de niños de todo el país vivirán una experiencia única para ser vistos como verdaderas estrellas del béisbol.

Lee también: Ahome y Mazatlán ganan en Baloncesto estatal, en las categorías Menores Femenina y Masculina 07

También vino el presidente de la Asociación Estatal de Béisbol de Sinaloa, Fernando Hernández, quien quedó muy satisfecho con el trato y la experiencia de los tres equipos de Sinaloa.

Grupos que asistirán a la MLB CUP 2022:

A: Liga Kora, Liga Treviño Kelly, Liga Infantil y Juvenil de Yucatán, Liga Recursos, Liga Pequeña Ferrocarrilera y Liga Lindavista

B: Buhitos Unison, Liga Ribereña, Liga Matamoros AC, Liga Regiomontana, Liga San Uriel de Parral, Liga Infantil y Juvenil de Ahome.

C: Liga Municipal de Tijuana, Liga Infantil y Juvenil de Ibarra, Liga Infantil y Juvenil Kino, Liga Infantil y Juvenil Sur Ojo de Agua, Liga Villa Hermosa de CD Juárez, Liga Maya

D: Liga Infantil y Juvenil IMSS, Liga Cuatlancingo, Liga Cucapah, Liga Infantil y Juvenil Mazatlán, Liga Olmeca, Liga Municipal de León.

Con información e imágenes de: El Sol de Sinaloa/ Alexis Ángeles

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados