Tus Buenas Noticias
Síguenos

José Urquidi tuvo su segunda titularidad con los Houston Astros

Más éxitos para el mazatleco de Grandes Ligas

18 abril, 2022
José Urquidi tuvo su segunda titularidad con los Houston Astros

El pitcher mazatleco tuvo una mala salida, permitió 6 carreras limpias en sólo 4 entradas.

Con 6 días de descanso, el Mazatleco José Urquidi tuvo un buen comienzo contra los Angelinos de Anaheim, lanzando cinco entradas, quienes lo lastimaron cuatro veces, permitió una carrera y ponchó a cuatro, incluyendo a la estrella japonesa Ohtani. Ahora tuvo que enfrentarse al equipo de Seattle.

Ty France conectó un jonrón de tres carreras del lanzador José Urquidi, el abridor novato Matt Brash tuvo un raro juego sin hits en la sexta entrada y los Marineros obtuvieron una gran victoria de 7-2 sobre los Astros de Houston.

Lee también: Luis César Jiménez con un partido de beisbol perfecto

No fue un buen comienzo para el mazatleco, que sufrió un revés de 1-1. Trabajó cuatro entradas, en la que dio seis carreras, todas ganadas, permitiendo seis hits (incluido un jonrón), estipulando dos ponches y consiguiendo un cuadrangular.

Los Marineros ganaron su tercer juego en cuatro días, tomando una ventaja de 6-0 (1-1) con la ayuda de cuatro dobles en las primeras cuatro entradas de Brash, quien logró la primera victoria de su carrera.

Lee también: Inaugura Rocha Moya campo de beisbol en Caimanes II, Elota

El derecho de 23 años lideró al bateador en cada una de las primeras tres entradas, bateando de uno en uno. Pero los Marineros lo respaldaron con una sólida defensa, incluyendo ponches.

Adam Frazier, J. P. Crawford y el propio veterano Eugenio Suárez fueron jugadores clave para los Marineros, que estaban en llamas al menos al principio de la serie y mantuvieron su promedio de bateo por encima de .250.

Con información de: El Universal

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados