Síguenos

Sinaloa tendrá dos semana más en semáforo verde

Del 4 al 17 de octubre Sinaloa continuará en semáforo verde epidemiológico. Aún así, no se puede bajar la guardia.   

1 octubre, 2021
Sinaloa tendrá dos semana más en semáforo verde

Del 4 al 17 de octubre Sinaloa continuará en semáforo verde epidemiológico. Aún así, no se puede bajar la guardia.


Dos semanas más, son las previstas para que Sinaloa se mantenga en semáforo verde epidemiológico, asegura el secretario de Salud en el Estado Efrén Encinas Torres.

El funcionario señaló que esta tendencia se debe a los casos a la baja por Covid-19. Un logro en conjunto de la ciudadanía con el sector Salud.

Te invitamos a leer: Aplicarán vacunas Covid a niños de Sinaloa con enfermedades crónicas

En un comunicado, el secretario señaló haber recibido la notificación formal por parte de Salud Federal del próximo semáforo epidemiológico, mismo que mantiene a Sinaloa en un buen nivel debido al buen manejo del Covid que se ha tenido hasta el momento.

“Para informarles que hemos recibido la notificación formal de salud federal de próximo semáforo epidemiológico que, bajo los indicadores de evaluación de nivel federal, Sinaloa continúa en semáforo verde desde el día 4 hasta el 19 de octubre del presente”, dijo el galeno.

Sin embargo, Encinas Torres fue enfático al señalar que independientemente del color del semáforo epidemiológico, la ciudadanía deberá manteniendo las normas de salud establecidas de prevención para evitar un incremento en el caso de contagios.

Puedes leer: México supera las 100 millones de vacunas Covid aplicadas

Temas de esta nota
Últimas noticias