Síguenos

Invitan a apoyar con redondeo en Soriana para Bancos de Alimentos

A través de las tiendas Soriana “Con tu cambio, cambias vidas” es la campaña que invita a clientes al redondeo de su compra y/o donación libre.

16 agosto, 2021
Invitan a apoyar con redondeo en Soriana para Bancos de Alimentos

A través de las tiendas Soriana “Con tu cambio, cambias vidas” es la campaña que invita a clientes al redondeo de su compra y/o donación libre.

El pasado 1ero de agosto, tiendas Soriana inició su campaña de Aportación Voluntaria de Clientes en sus 2 sucursales del municipio de Ahome; Independencia y Rosales, esto a beneficio de Banco de Alimentos de Los Mochis IAP, Institución sin fines de lucro con más de 21 años de experiencia, orientando y disminuyendo la inseguridad alimentaria en el norte de Sinaloa.

Soriana Fundación y los Bancos de Alimentos en México son aliados estratégicos en la lucha contra el hambre en el país. Durante el mes de agosto y septiembre, BAMX Los Mochis participará en la campaña de Aportación de Clientes de Soriana que se ha caracterizado no solo por invitar a los clientes a redondear sus centavos si no a donar la cantidad que deseen en las líneas de cajas.

En esta ocasión la campaña lleva como slogan “Con tu cambio, cambias vidas” y tiene como finalidad complementar el programa institucional de Atención Alimentaria, integrando producto de alto valor nutricional como la harina de maíz y/o trigo a los paquetes alimentarios, y a su vez, desarrollando proyectos que faciliten el consumo de dichos productos en las comunidades atendidas, mejorando por ende la nutrición de los beneficiarios.

“Agradecemos a la ciudadanía, Soriana Fundación y sus colaboradores por los esfuerzos puestos en esta campaña en años anteriores, hoy nuevamente hacemos la más atenta invitación a la sociedad, público en general, para acercarse a las sucursales de tiendas Soriana y antes de finalizar su compra digan “SI” a la aportación voluntaria y dona $5, $10 o la cantidad que tú quieras a beneficio de más de 12,800 personas en estado de vulnerabilidad a las cuales apoya nuestra institución”, destacó la directora de BAMX, Maria Aurora Orduño Almeida.

Temas de interes

Carl´s Jr. se une al programa “Al rescate” con Banco de Alimentos Los Mochis

Un millón 400 mil personas se ayudan del banco de alimentos México

Jorge Guzmán y Arnulfo Hernández, representantes de tiendas Soriana Rosales e Independencia en Ahome, reiteran el compromiso de la empresa con la comunidad, y reconocen la importancia del trabajo conjunto con organizaciones civiles para salir adelante.

Asimismo, invitan a la sociedad a continuar con las medidas sanitarias y mantener los protocolos de seguridad estandarizados.

Recomendamos leer


[embed]https://tusbuenasnoticias.com/culiacan/pretende-banco-de-alimentos-atender-a-1-de-cada-4-personas-con-carencias/[/embed]

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias