Tus Buenas Noticias
Síguenos

Revela estudio a Salud Digna como el laboratorio clínico de mayor confianza en 2022

La encuesta Marcas más confiables 2022 mostró que la responsabilidad social, calidad, servicio y precio son los atributos de mayor relevancia para Salud Digna

27 diciembre, 2022
Revela estudio a Salud Digna como el laboratorio clínico de mayor confianza en 2022

Salud Digna, institución de apoyo a la prevención y el diagnóstico oportuno de enfermedades con estándares de calidad mundial, es la marca de mayor confianza en el sector de laboratorios clínicos en el año 2022, con el 49.7% de la preferencia de los consumidores, de acuerdo con la encuesta Marcas más confiables 2022.
 
El estudio realizado por la encuestadora independiente Gabinete de Comunicación Estratégica y la casa editorial Reader ìs Digest, reveló que los principales atributos que destacan los usuarios de Salud Digna son: la responsabilidad social, el servicio y la relación calidad y precio.
 
Juan Carlos Ordóñez, Director General de Salud Digna comentó: “Es un privilegio recibir este reconocimiento ya que es una clara muestra de que el profesionalismo de nuestros equipos ha permitido contribuir en mejorar la calidad de vida y atención de nuestros pacientes. Este reconocimiento no sería posible sin ellos y nos obliga a seguir ofreciendo servicios de gran calidad, innovar y a mantenernos a la vanguardia”.

Salud Digna, reconocido como un laboratorio de calidad

Los resultados se obtuvieron mediante la realización de encuestas en el periodo comprendido del 16 de febrero al 1 de abril en toda la República Mexicana. La medición detectó que 9 de cada 10 personas consideran a Salud Digna como un laboratorio de buena calidad, con precios que van de baratos a accesibles, lo que la coloca como una marca fuertemente competitiva.
 
Asimismo, 5 de cada 10 encuestados (50.8%) describen a Salud Digna como una organización “totalmente innovadora” y el 98.9% destacó su compromiso con la responsabilidad social.
 
Por otra parte, la población que le tiene mayor confianza a Salud Digna es del rango entre los 18 a 24 años, con hasta 66.7% de aprobación; aunque en todas las edades se muestran calificaciones positivas, por arriba del 47%.

Lee también: Salud Digna: Costo de prueba de antígenos y cómo sacar una cita para realizartela

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados