Tus Buenas Noticias
Síguenos

SEPYC pide a directivos registrar en plataforma a escuelas dañadas por lluvias

Se habilitó la plataforma digital para reportar daños por las lluvias que dejó a su paso el fenómeno meteorológico “

23 octubre, 2023
SEPYC pide a directivos registrar en plataforma a escuelas dañadas por lluvias
SEPYC pide a directivos registrar en plataforma a escuelas dañadas por lluvias

Culiacán, Sinaloa.- Posterior a las lluvias que se registraron durante el fin de semana, la Secretaría de Educación Pública y Cultura realiza un monitoreo para conocer el estado en el que se encuentran los más de 5 mil planteles de Nivel Básico. 

La titular de la SEPyC, Graciela Domínguez Nava señaló que el objetivo es brindar una atención oportuna, ya que debido a las abundantes precipitaciones distintas zonas del estado resultaron afectadas, levantamiento que se realiza por medio de los Niveles Educativos desde Inicial hasta Secundaria.

Asimismo, se habilitó la plataforma digital para reportar daños por las lluvias que dejó a su paso el fenómeno meteorológico “Norma” se encuentra habilitada para que cada plantel educativo pueda reportar directamente sus necesidades.

La vía de acceso es la página sepyc.gob.mx el usuario debe de dar “clic” en la imagen Reporte Digital de daños por lluvias “Norma” y con ello se abrirá un formulario que deberá de llenarse con la información requerida. De manera inmediata, la Dirección de Infraestructura Educativa de SEPyC contará con la solicitud.

Desde este lunes se abrió dicho recurso, ya que una de las prioridades de la administración del gobernador Rubén Rocha Moya es que las y los alumnos de las más de 5 mil escuelas sinaloenses cuenten con condiciones dignas.

Lee también: Samsung A14: el celular más vendido de la marca en 2023 a precio 'de remate' en Walmart

Lee también: Protección Civil: "Norma” entró muy débil a Sinaloa, pero van a continuar las lluvias

Lee también: Cierran seis vialidades en Mazatlán al estar inundadas


Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados