Tus Buenas Noticias
Quienes somosSíguenos

Navolato festeja a los abuelitos en su día con una gran fiesta

A la gran celebración por el “ Día de los Abuelos” asistieron alrededor de 350 adultos mayores, quienes se divirtieron mucho bailando

30 agosto, 2023
Festejo del Día del Abuelo en Navolato.
Festejo del Día del Abuelo en Navolato.

 Navolato.- El gobierno de Navolato festejo a todos los abuelitos y abuelitas del municipio por el Día del Abuelo con una gran fiesta. En el evento estuvo presente la alcaldesa de Navolato Margoth Urrea Pérez.

A la gran celebración por el “ Día de los Abuelos” asistieron alrededor de 350 adultos mayores, quienes se divirtieron mucho bailando; también se coronó a quienes representarán a los abuelitos durante un año, siendo la nueva reina la señora Lugarda Rosas López de 87 años de edad, vecina del Campo Pesquero Dautillos y como el nuevo rey de los abuelos, se coronó al señor Ramón García Inzunza, de 90 años de edad, vecino de la sindicatura de Altata, despidiendo a la reina saliente Enedina Leal Cervantes.

Al son de la música de viento, la mayoría de los abuelos se pusieron a bailar durante el festejo, demostrando que llegar a una edad avanzada no les impide divertirse; y como ya es una tradición, también se llevó a cabo una rifa de regalos. 

Durante su mensaje la Alcaldesa Margoth Urrea Pérez, felicitó a cada uno de los asistentes, por hacer el esfuerzo de acudir a dicha celebración, la cual estuvo planeada para que se divirtieran y pasaran un momento agradable, acompañados de sus amigos y vecinos.

Esta fiesta es para todas y todos ustedes, esperemos que se la pasen de lo mejor, que se diviertan. Ahorita que venía llegando me encantó verlos bailar, casi soltaba el llanto yo porque dije están bailando que emoción, me da mucho gusto, me siento muy contenta la verdad de que todas ustedes y todos estén disfrutando de esta gran fiesta que organiza el Sistema DIF Navolato para todos ustedes” Urrea Pérez.

Desde muy temprano los invitados especiales comenzaron a llegar desde su sindicatura o pueblo de origen, estando presentes abuelos de la cabecera municipal y de las siete sindicaturas: Altata, Sataya, Bachimeto, Villa Juárez, Juan Aldama “El tigre”, Villa Ángel Flores “La palma” y San Pedro.

Lee también: Conoce el smartphone Motorola 40 Edge Neo; con algunas características exclusivas de los de gama alta, pero económico

Lee también: Lotería Nacional: resultados del Sorteo Mayor 3899 del 29 de agosto de 2023

Lee también: ¿Cómo activar Pi en WhatsApp? La inteligencia artificial que te hará la vida más fácil


Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<