Tus Buenas Noticias
Quienes somosSíguenos

Ya no hay bloqueos en Navolato, informa Cristóbal Castañeda

En Navolato ya fueron retirados los bloqueos y hay presencia de los tres órdenes de gobierno, ya se puede circular con tranquilidad por las carreteras

4 julio, 2023
Ya no hay bloqueos en Navolato, informa Cristóbal Castañeda
Ya no hay bloqueos en Navolato, informa Cristóbal Castañeda

Navolato, Sinaloa.- La mañana de este martes 4 de julio se registraron cinco bloqueos con vehículos pesados en la entrada y salida de La Palma, Navolato, estos estaban en Caseta La Platanera, Caseta San Blas y puente que va de Vitaruto a la Palma.

En su momento el secretario de Seguridad Pública del Estado de Sinaloa, informó a la ciudadanía que tomaran sus precauciones. Hace unos momentos a través de un audio enviado a diferentes grupos de comunicación Cristóbal Castañeda informó que ya fueron retirados los bloqueos y hay presencia de los tres órdenes de gobierno y ya pueden circular con tranquilidad por las carreteras ya no hay ningún bloqueo de los que se presentaron en la mañana, ya fueron retirados en su totalidad.

¿Por qué se registraron los bloqueos?

A temprana hora autoridades de seguridad pública informaron que se hizo un operativo, ya que se tenían varios reportes de robo de carros y se localizó un domicilio donde se localizaron siete vehículos, cinco de ellos cuentan con reportes de robo y una camioneta de la Guardia Nacional clonada y otra de la Secretaría de Marina Armada de México.

La presencia de este operativo se relaciona con los bloqueos que se realizaron por presuntos delincuentes. Los bloqueos de carreteras fueron resueltos gracias a la intervención de los tres órdenes de gobierno.

Lee también: Secretaría de Bienestar. Inicia pago de Pensiones y Programas de julio-agosto; checa calendario y verifica que día te toca el depósito


Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<