Síguenos

Periódico de Villa Juárez mayo 2023

El talento villajuarense llega hasta EUA. Entérate de lo mejor de la sindicatura en tu periódico "Tus Buenas Noticias"
14 junio, 2023

En mayo, Villa Juárez despide a unos 25 mil jornaleros agrícolas que visitan la región en búsqueda de sustento económico. También aprovechamos para contarte sobre los niños futbolistas que jugarán en Estados Unidos. ¡No dejes pasar estas buenas noticias!

Periódico de Villa Juárez mayo 2023
(Dale clic al recuadro, aumenta el tamaño y disfruta de tu periódico)

La primera historia que te compartimos es la de Cecilia Niebla, una mujer firme y optimista que perdió una pierna pero no perdió el piso. La suerte no marca a las persoas, es la voluntad y los ojos con que se quiera ver la realidad. Diagnosticada con un hemangioma, un tumor vascular que alteraba el flujo de sus venas del pie; el único recurso para salvar su vida fue eliminar su pierna.

Su vida es un ejemplo de valentía. A sus 33 años, Ceilia recomienda a las personas a no doblarse en la vida y que sean felices con lo que tienen, "que cualquier obstáculo que tengan, que lo salten. Porque si no lo saltan, se los carga la tiznada, como dice mi papá". En Villa Juárez Cecilia perdió una pierna, pero con su determinación, enseña a dar pasos firmes en los caminos de la vida.

Y para seguir con la inspiración, déjanos platicarte que Juan Alfredo y Gael Antonio son niños futbolistas de 9 años que competirán en California como parte del equipo de la UAS. Ellos lanzan goles más allá de la frontera. Son pequeños de edad, pero con patadas de gran inspiración.

Villa Juárez nos pinta una sonrisa en el rostro cada que vamos a visitar a la comunidad debido a sus historias de superación personal. Agradecemos que puedas compartir nuestro contenido con tus allegados o si nos ayudas con un donativo, podremos continuar compartiendo las mejores historias que contribuyen en la construcción de paz.

Enlaces patrocinados