Tus Buenas Noticias
Síguenos

Periódico Navolato junio 2023

En esta edición te compartimos información para prevenir la violencia e historias de vida

30 octubre, 2023
Periódico Navolato junio 2023

En junio, Navolato presume una postal rosada. Así como leíste, las amapas llenan de alegría el centro de la ciudad al grado que se han convertido en un símbolo de la misma. También te compartimos la historia de Elías, el repartidor de cartas que lleva felicidad a quienes las reciben. ¡No te pierdas las buenas noticias de este mes!

Periódico Navolato junio 2023

(Dale clic al recuadro, agranda la imagen y disfruta del periódico digital)

Lo que antes eran los álamos por la calzada Jorge Almada, hoy son las amapas. El sonido de las hojas al silbido del aire ha quedado en el corazón de los navolatenses. En Navolato, las amapas dan vida, color y alegría a la gente.

Entre las buenas noticias, te contamos que la Cruz Roja Navolato logró recolectar 754 mil pesos que serán utilizados para abrir la base en la sindicatura de Villa Juárez. ¡Gracias por sumarse a esta iniciativa!

Ahora toca el turno de compartir la historia de Elías López Zazueta, quien ha dedicado 37 años a entregar correspondencia. Él es uno de los tres trabajadores del Servicio Postal Mexicano que quedan en Navolato; quien invita a la sociedad a no perder la habilidad de escribir y sentir el gozo de palpar entre sus manos las misivas. Elías se siente dichoso por poder repartir alegrías a toda la ciudad.

Así son las historias en Navolato. ¿Quieres conocer más buenas noticias? Regálate unos minutos para 'hojear' el periódico en su versión digital y dinos qué opinas. Agradecemos que puedas compartir nuestro contenido con tus allegados o si nos ayudas con un donativo, podremos continuar compartiendo las mejores historias que contribuyen en la construcción de paz.

Enlaces patrocinados