Tus Buenas Noticias
Síguenos

Periódico de Navolato mayo 2023

Brindamos un homenaje a los maestros de Navolato.

31 mayo, 2023
Periódico de Navolato mayo 2023

Seguimos de fiesta en Tus Buenas Noticias. Ahora tocó el turno de agradecer a los maestros por su valiosa labor con la comunidad. Eso sí, también te compartimos las buenas noticias de Navolato.

Periódico de Navolato mayo 2023

(Dale clic a la imagen, aumenta su tamaño y 'hojea' el periódico)

En La Palma, Navolato, la maestra Mary es querida por todos. Durante 34 años impartió clases en las aulas de la Primaria Aristeo Castro Ibarra y tuvo la oportunidad de ver crecer a sus alumnos y convertirse en personas de provecho.

Y no podíamos dejar pasar la oportunidad para platicarles la histoia del inolvidable maestro de Navolato Héctor Melchor Román, quien fue "padre de muchas generaciones de primaria y cofundador de la Escuela Secundaria de La Palma". A sus 84 años, continúa con ese amor de padre por los que fueron sus pupilos. Sus reencuentros se vuelven un nudo de sentimientos. En La Palma, las letras tienen su raíz.

Así son las historias en Navolato. ¿Quieres conocer más buenas noticias? Regálate unos minutos para 'hojear' el periódico en su versión digital y dinos qué opinas. Agradecemos que puedas compartir nuestro contenido con tus allegados o si nos ayudas con un donativo, podremos continuar compartiendo las mejores historias que contribuyen en la construcción de paz.

Enlaces patrocinados