Tus Buenas Noticias
Síguenos

Periódico de Navolato abril 2023

Caminos de arte para niños, violentómetro y más buenas noticias de Navolato.

12 abril, 2023
Periódico de Navolato abril 2023

¿Qué tanto sabes sobre la promoción del arte en Navolato? En esta edición te compartimos dos historias relacionadas con este tema y su efecto en los navolatences. Las mejores noticias las encuentras en Tus Buenas Noticias.

Periódico de Navolato abril 2023

(Dale clic a la imagen, aumenta su tamaño y disfruta del periódico en su versión digital)

En marzo tuvo lugar la primera edición de ExpoTour en el municipio, en la que se promocionaron diversas ofertas turísticas para que los navolatences las disfruten.

Dicen por ahí que el arte ayuda a expresar los sentimientos más profundos del ser humano. Para Rafael Matilla, es una afirmación, pues para él, el arte, es un regalo. Tras una vida de excesos, este hombre reconoce que en la vida cuando se presentan advertencias de peligro, es importante cambiar de sentido a tiempo. No obstante, la pérdida de un hijo puede adentrarte al mal camino nuevamente. Lo que Rafael sabe es que gracias a la pintura retomó el curso de su vida y hoy pinta en los niños de Navolato un rostro de alegría.

Y si quieres conocer el impacto del arte en los jóvenes, la historia de "Jons Montaño" es para ti. Desde La Palma, Navolato, Jonathan entendió que sus deseos los expresaría con dibujos. Diariamente practica con lápiz, su especialidad, e incorpora nuevas técnicas como acualera, acrílico, óleo, grabados y más. Hoy tiene un portafolio con más de 50 obras y dedica parte de su tiempo a impartir clases de dibujo desde su hogar en La Palma. Él pinta trazos de esperanza para una vida mejor en Navolato.

Así son las historias en Navolato. ¿Quieres conocer más buenas noticias? Regálate unos minutos para 'hojear' el periódico en su versión digital y dinos qué opinas. Agradecemos que puedas compartir nuestro contenido con tus allegados o si nos ayudas con un donativo, podremos continuar compartiendo las mejores historias que contribuyen en la construcción de paz.

Lee también: ¡Qué orgullo! México gana la Copa Mundial de Fotografía por segundo año consecutivo

 

Enlaces patrocinados