Tus Buenas Noticias
Síguenos

Periódico de Navolato marzo 2023

3 mayo, 2023
Periódico de Navolato marzo 2023

En marzo, Navolato se llenó de fiesta con la celebración del Carnaval de Altata y Semana Santa. A continuación te compartimos las buenas nuevas de los navolatences.

Periódico de Navolato marzo 2023

(Dale clic a la imagen debajo para que incrementes el tamaño y disfrutes del periódico digital).

Los sueños se hacen realidad si te lo propones. Óscar Félix nos ayuda a comprobarlo. De niño, soñó con manejar el legendario Dodge Charger '69, ícono de la serie de televisión Los Dukes de Hazzard, y 36 años después se convirtió en realidad. Contador de profesión, nos platicó que su primera experiencia al volante fue en la Ciudad Universitaria en Culiacán pero su pasión la encontró en los autos modificados; un talento que lo ha convertido en un orgullo de La Palma, Navolato.

Semana Santa ya se encuentra a la vuelta de la esquina, por lo que los navolatences preparan sus playas para recibir a todos los turistas con múltiples actividades y una excelente gastronomía; sin olvidar el cálido ambiente que ofrece la bahía.

Así son las historias en Navolato. ¿Quieres conocer más buenas noticias? Regálate unos minutos para 'hojear' el periódico en su versión digital y dinos qué opinas. Agradecemos que puedas compartir nuestro contenido con tus allegados o si nos ayudas con un donativo, podremos continuar compartiendo las mejores historias que contribuyen en la construcción de paz.

 

Enlaces patrocinados