Tus Buenas Noticias
Síguenos

Navolatenses representan a Sinaloa en el Nacional de Básquetbol sobre silla de ruedas

La seleccion Sinaloa participa en el XLIV Juegos Nacionales Deportivos en Silla de Ruedas y Amputados Uruapan 2023.

7 marzo, 2023
Navolatenses representan a Sinaloa en el Nacional de Básquetbol sobre silla de ruedas

Navolato se llena de orgullo al contar con la participación de cinco de sus hijos en los XLIV Juegos Nacionales Deportivos en Silla de Ruedas y Amputados Uruapan 2023.

Ana Diego Valenzuela, Aarón Hermosillo, José Roberto Aguiluz, Jesús Raúl Bringas y Eduardo Félix son los seleccionados que estuvieron en acción contra Quintana Roo, después vs Jalisco y finalizarán el día enfrentándose a Ciudad de México, así mismo tendrán actividad este martes y miércoles hasta llegar a los juegos finales.

Los navolatenses en la categoría varonil son la base del equipo Sinaloa, aportando cuatro jugadores que fueron seleccionados a participar en los Juegos Nacionales.

Por primera vez en la historia en el deporte adaptado, Sinaloa participa con una selección femenil, teniendo a una navolatenses en sus filas.

La Alcaldesa Margoth Urrea Pérez y el Director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Navolato, les desean mucho éxito y suerte en sus encuentros, ya que con estar allá ya son unos ganadores.

Enlaces patrocinados