Tus Buenas Noticias
Síguenos

Don Esteban se puso al día. Aprovechó los descuentos de Japan

Ciudadanos de Navolato acuden a las oficinas de la JAPAN y se encontran con buenos descuentos

16 febrero, 2023
Don Esteban se puso al día. Aprovechó los descuentos de Japan

Para don Esteban Sánchez, hoy fue un buen día. Acudió a las oficinas de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Navolato, (Japan), para pagar su recibo de este mes y se encontró con una buena noticia.

“Que voy llegando a la oficina para hacer el pago, y veo que hay descuentos. Claro que aproveché. Yo tenía por ahí alguna multa que me estaba dando molestias, y hoy me llevé la sorpresa de que podía pagarla. Tenía el 50 por ciento de descuento”, dice con una notable alegría.

Así como don Esteban, son muchas las personas que pueden aprovechar de esta oportunidad de acceder a un 50 por ciento de descuento en multas y recargos durante todo el mes de febrero.

Horacio Trapero Zavala, Gerente General de Japan, señaló que todos los navolatenses con adeudo pueden pasar a las oficinas para que puedan regularizar sus recibos de agua.

Quienes no puedan realizar su pago durante el mes de febrero, podrán tener acceso a un 25 por ciento de descuento que será aplicable durante el mes de marzo.

La intención es que el mayor número de navolatenses pueda ponerse al día y realizar cualquier pago pendiente. Así, se logrará tener un servicio de mejor calidad.

Así que no lo olvides. Ponte al día, y paga el agua.

Enlaces patrocinados