Tus Buenas Noticias
Síguenos

Carlitos, ya sabe cómo debe alimentarse sanamente

En Navolato llevan charlas educativas y desayunos a comunidades escolares.

16 febrero, 2023
Carlitos, ya sabe cómo debe alimentarse sanamente

Carlitos forma parte de la comunidad educativa del jardín de niños Ignacio Manuel Altamirano en Yevabito, Navolato.

A él, junto con los compañeritos del 3B, les impartieron algunos talleres sobre educación vial, alimentación saludable, nutrición y otros temas de interés.

Sin embargo, para Carlitos, el tema que le quedó más presente, es el de la alimentación saludable, ya que una de las nutriólogas del Centro de Rehabilitación Integral Municipal, (CRIM) fue muy específica entre los alimentos que los pequeños, en esta época de desarrollo deben consumir y cuáles no.

“La doctora nos dijo que debemos de elegir bien lo que vamos a comer. Ya no quiero comer alimentos chatarra, porque además de que me engordan, me van a enfermar y yo no quiero eso. Le diré a mi mamá para que tampoco coma”, dijo al haber tomado la firme decisión de eliminar de su dieta los alimentos con bajo nivel nutricional.

Así como el grupo de Carlitos, estas pláticas impartidas por el personal del DIF Navolato fueron compartidas con estudiantes de las comunidades de Convención de Aguascalientes, La Sinaloa, San Pedro y Balbuena.

Además, también se les hizo entrega de los desayunos escolares que son de gran beneficio para los niños de esas comunidades de Navolato.

Carlitos le dice adiós al pan y las galletas, pero le da la bienvenida a una alimentación saludable.

Enlaces patrocinados