Tus Buenas Noticias
Síguenos

Periódico Navolato octubre-2022

¡Ya puedes encontrar las mejores historias de las personas de La Palma y de Altata en nuestro periódico de Navolato!

20 octubre, 2022
Periódico Navolato octubre-2022

Con alegría los navolatanses recibieron la noticia de que en su periódico "Tus Buenas Noticias - Navolato" se contarán las buenas noticias de La Palma, Altata y Dautillos. Ahora sí que el municipio cañero y pesquero, se lleva el protagonismo con las historias que les compartimos en esta edición.

Periódico de Navolato octubre 2022

(Dale clic al recuadro debajo para que disfrutes el periódico digital)

Con paso definido pero suave, Jorge Luis Arce Imperial, conocido como el "Arce" en Navolato, ha sabido representar al municipio y a México en competencias como marchista profesional. Su habilidad lo llevó hasta los juegos Centroamericanos en Costa Rica, pero su sueño es el motivante para levantarse todos los días: "ganar 10 medallas a nivel nacional, 10 medallas a nivel internacional y asistir a un mundial", expresó.

Al día lleva ganadas 8 medallas a nivel nacional y 7 preseas a nivel internacional. Y aunque la competencia pueda ser dura, la promesa a su hijo de regresar con una medalla, es un motivante para salir a caminar; pues Arce considera que de este modo impulsa a su hijo a amar el deporte. Un paso a la vez le da grandes satisfacciones de vida.

¿Quieres conocer más buenas noticias? Regálate unos minutos para 'hojear' el periódico en su versión digital y dinos qué opinas. Agradecemos que puedas compartir nuestro contenido con tus allegados o si nos ayudas con un donativo, podremos continuar compartiendo las mejores historias que contribuyen en la construcción de paz.

Enlaces patrocinados