Tus Buenas Noticias
Síguenos

¡Navolato tendrá cine! Anuncian plaza comercial para los navolatenses

La alcaldesa Margoth Urrea confirmó que esta plaza será construída en los próximos meses y traería una derrama económica para el municipio

25 septiembre, 2022
¡Navolato tendrá cine! Anuncian plaza comercial para los navolatenses

Navolato tendrá cine con la construccion de una plaza comercial que tendrá diferentes tiendas departamentales de distintos giros comerciales lo que atraería más inversión para el municipio así como más turismo para la región.

La alcaldesa Margoth Urrea Pérez indicó que una empresa originaria de Ciudad de México se acercó al ayuntamiento para hacer un estudio de viabilidad para este centro comercial, el cual no se ha podido realizar desde antes por temas burocráticos.

¿Dónde estará el cine en Navolato?

La plaza comercial que tendría un cine para el disfrute de los navolatenses estaría cercana a los predios que se ubican cerca del edificio nuevo del Ayuntamiento de Navolato, los cuales ya se encuentran en proceso de regularización para la construcción del centro comercial.

Una vez regularizado el terreno, se procederá a la construcción, al cual pudiera tardar algunos meses. Hasta el momento se desconoce cuál será el comercio "ancla" que tendrá esta plaza, sin embargo se habla de una Ley.

Lee también: Qué pasará el 1 de octubre, aquí el contexto de los memes de TikTok y Facebook

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados