Tus Buenas Noticias
Síguenos

Periódico Navolato septiembre-2022

Los navolatenses no se quedan atrás a la hora de compartir lo bueno, y si no nos crees, échale un vistazo al periódico.

20 septiembre, 2022
Periódico Navolato septiembre-2022

Bien dicen que el físico puede atraer pero la personalidad enamora. En esta ocasión, te compartimos la historia de uno de los precursores del certamen "Nuestra Belleza Sinaloa", y si es del mero Navolato. En Tus Buenas Noticias, te compartimos todas las noticias positivas que quieres leer.

Periódico Navolato septiembre-2022

(Dale clic a la imagen para ajustar su tamaño y disfrutar del periódico)

Ahora si que, las buenas historias están donde quiera. Pero, ¿qué tal la receta de enchiladas patrias? Nada como disfrutar de un manjar mientras lees tu periódico favorito.

Para Víctor Hugo, la personalidad y la actitud es lo que hace ganar los concursos de belleza; y llevar al camino del éxito a otros es lo suyo. Desde niño descubrió su pasión por el baile y el mundo artístico. Con ese espíritu, durante la secundaria se convirtió en el coreógrafo del equipo de porristas, y por su talento, fue invitado a participar en el concurso "Señorita Navolato". Con 14 años, ya era conocido por su creatividad en la danza.

Fue así que los certámenes de belleza se convirtieron en la plataforma para exponencializar su talento. Su vida tomó cuesta arriba y por 17 años formó parte del equipo de belleza y talento en Televisa Culiacán; así como del equipo fundador de "Nuestra Belleza Sinaloa", "Niña Fantasía y Talento". Sin duda, Víctor ya tiene su corona.

También, no podíamos dejar de contarte cómo el equipo de Programas Preventivos y el Sistema Nacional de Protección a Niños, Niñas y Adolescentes, recorrieron las calles de la sindicatura Lic. Benito Juárez en Navolato, para compartir información que les ayude a prevenir la violencia. ¡La seguridad es primero!

En tu periódico "Tus Buenas Noticias - Navolato" siempre encontrarás historias que inspiran y motivan a ser mejor persona día con día. El buen camino se construye y todos podemos formar parte. Gracias por acompañarnos en estos años, con tu apoyo llegamos más lejos. 

Te invitamos a regalarnos un "me gusta" en nuestras redes sociales, a compartir nuestras historias o apoyando con un donativo.

Sigue leyendo más buenas historias de Navolato, da clic aquí.

Enlaces patrocinados