Síguenos

Periódico

Periódico Navolato agosto-2022

"Cascarita" nos enseña cómo una sonrisa puede motivar la ayuda entre vecinos.

Periódico Navolato agosto-2022

Navolato es un municipio en crecimiento, por ello nos complace contarles las buenas noticias que tiene. En esta ocasión, entre risas, te platicamos la historia de un payaso que vive para servir y que con una nariz roja descubrió la importancia de esta actividad para la comunidad.

Periódico Navolato agosto-2022

(Dale clic al recuadro de abajo, ajusta el tamaño y conoce las historias de nuestro periódico)

A 40 años de su independencia, los navolatenses lo celebran con buenas prácticas. En primer lugar, el turismo ha repuntado en Altata, San Pedro (como destino campestre) y Juan Aldama "El Tigre", un lugar ideal para practicar deporte de montaña.

Sin embargo, la historia que protagonizó esta edición, fue la de César Manuel. Un hombre que con una nariz roja, maquillaje, zapatos enormes y demás indumentaria, le da vida al payaso "Cascarita". Hacer reír es un arte, y más allá de las carcajadas y buenos momentos, es un trabajo digno.

A través de su personaje "Cascarita", César Manuel asegura que a los payasos tampoco les gusta ver injusticias, por lo que él y sus amigos crearon el grupo "Payasos Sofboleros" en Navolato, para ayudar a personas necesitadas.

De esta manera, en tú periódico "Tus Buenas Noticias - Navolato" buscamos ofrecerte contenido que pueda ayudarte en actividades de la vida cotidiana, así como historias que inspiran a ser mejor persona.

Tu que eres nuestro buen lector, te damos las gracias por seguir nuestro contenido y apoyarlo; ya sea regalándonos un “me gusta”, compartiéndolo o apoyando con un donativo.

¿Te interesa publicitar tu negocio en nuestro periódico? Ponte en contacto con nosotros al correo [email protected], y ofrece tus productos a los villajuarences. ¡Danos like en Facebook Navolato!

Te puede interesar
Últimas noticias
Enlaces patrocinados