Tus Buenas Noticias
Síguenos

¡Atención Navolato! CFE anuncia suspensión del servicio en Aguamitas

El corte del suministro se debe a trabajos para incrementar la capacidad de conducción de una línea de media tensión y es necesario suspender el servicio para evitar incidentes

22 julio, 2022
CFE/ Foto: Cortesía
CFE/ Foto: Cortesía

Este lunes 25 de julio se suspenderá provisionalmente el suministro eléctrico en el poblado Las Aguamitas, en el municipio de Navolato, Sinaloa, a fin de mejorar la calidad y continuidad del servicio de energía.

De acuerdo a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), la suspensión será de 09:00 a 14:00 horas, teniendo un corte de hasta cinco horas en el poblado antes mencionado.

Los trabajos por realizar consisten en incrementar la capacidad de conducción de una línea de media tensión aérea en un tramo de 880 metros, así como dar mantenimiento integral a sectores de esa región, para mejorar la calidad y continuidad del servicio de energía.

Sigue leyendo: Recibo CFE: ¿Cómo descargarlo en línea e imprimirlo?

La CFE señala que este corte es necesario para garantizar la seguridad de las cuadrillas de mantenimiento, parte de este trabajo solamente puede realizarse con las líneas desenergizadas.

Para cualquier aclaración, reporte o duda puede comunicarse a través del 071 así como por la red social Twitter mencionando a @CFE_Contigo.

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados