Tus Buenas Noticias
Síguenos

Periódico Navolato julio-2022

¿Y qué nos cuentan los navolatenses? Conoce las mejores historias en tú periódico "Tus Buenas Noticias"

19 julio, 2022
Periódico Navolato julio-2022

La comunidad de Tus Buenas Noticias cada vez es más grande, y cada mes nos regocijamos con las historias que nos platican las personas. En la edición del periódico Navolato julio-2022 te invitamos a aprovechar la convocatoria de becas académicas para combatir el rezago y la deserción escolar. Además, te compartimos la historia de "El Guasón" de Navolato. Regálate unos minutos para reflexionar y relajarte con tu periódico.

Periódico Navolato julio-2022

(Dale clic al recuadro debajo para que puedas aumentar el tamaño y disfrutes del periódico)

Desde su juventud, Pablo Vizcarra, conocido como "El Guasón", le gusto el negocio del servicio y con dulces, dar alegría a los navolatenses. Justo a un lado del Teat del Pueblo, Pablo tiene su "lugar mágico", su estanquillo, en donde la tradición se ha mantenido, puesto que vende los tradicionales jamoncillos que vendía su nina Clemen, coyotas y pays de piña.

También aprovechamos para compartirte la convocatoria a una beca académica para evitar el rezago educativo. Ésta cierra hasta el 14 de septiembre en punto de las 14:00 horas. Son más de 1,400 becas, ¡gánate una!

Y no podíamos dejar pasar la oportunidad de invitarte a Altata y a San Pedro este verano. Date la vuelta por estos lugares, come delicioso y pásala increíble.

Cada que vayas a Navolato o escuches una noticia de este municipio, recuerda que en Tus Buenas Noticias compartimos todo lo bueno de su gente; personas trabajadoras y optimistas que día a día se esfuerzan por mejorar. Si conoces una buena historia, compártela con nosotros y sé parte de nuestra comunidad.

Con tu ayuda, podemos transformar ciudades y compartir historias que inspiran a los demás. Síguenos en Facebook Navolato - Tus Buenas Noticias y comparte experiencias con nosotros.

Lee: Periódico Navolato Junio-2022

Enlaces patrocinados