Tus Buenas Noticias
Síguenos

Navolatenses hacen historia en el Atletismo

Diego Hernández Bolaños, Gonzalo Medina Osuna y Benjamin Osuna Bueno consiguen cinco preseas en los Nacionales CONADE 2022.

1 julio, 2022
Navolatenses hacen historia en el Atletismo

Diego Hernández Bolaños, Gonzalo Medina Osuna y Benjamin Osuna Bueno son un orgullo para Navolato.

Estos tres atletas forman parte de la delegación sinaloense que tuvo su participación en los Juegos  Nacionales CONADE 2022 tuvieron una excelente participación logrando cinco medallas.

Estos deportistas son ejemplo de perseverancia, garra, coraje y disciplina, asesorados siempre por su entrenador Santiago Verdugo Heraldez,  lograron el histórico resultado para la entidad en el deporte de atletismo.

Diego Hernández Bolaños logró 2 medallas, una de plata y una de bronce; Gonzalo Medina Osuna, obtuvo 2 medallas, una de plata y una de bronce, por su parte, también Benjamín Osuna Bueno levantó la mano y se apoderó de la medalla de plata en relevos 4 x 400, fue un gran trabajo por parte de los atletas de Navolato que iban dispuestos a hacer historia junto con su entrenador Santiago Verdugo Heraldez.

La Alcaldesa Margoth Urrea envió felicitaciones a los jóvenes destacados

“me siento muy contenta y orgullosa por sus excelentes resultados en los Nacionales CONADE, sabemos que ganar una medalla nacional no es nada fácil, el mérito es de ustedes, honor a quién honor merece y ustedes son unos Campeones, representaron a Sinaloa y a Navolato con mucho honor, felicidades"

Enlaces patrocinados