Tus Buenas Noticias
Síguenos

Rehabilitan las banquetas del primer cuadro de la ciudad

Crean una mejor imagen para Navolato y sus habitantes

21 junio, 2022
Rehabilitan las banquetas del primer cuadro de la ciudad

Con la intención de generar un ambiente más agradable y, sobre todo, mejorar la infraestructura urbana, ha dado inicio la rehabilitación de las banquetas del primer cuadro de la ciudad.

Francisco Javier Bueno Contreras, director de Servicios Públicos municipales señaló que ya se dio inicio con el proceso de rehabilitación de las calles que conforman el primer cuadro de la ciudad.

Los trabajos no solo consisten en rehabilitar las calles, sino que para mejorar la imagen también se trabaja con la reubicación de los vendedores ambulantes.

Los trabajos de mejoramiento de las banquetas a las que se refiere Bueno Contreras consiste en el pintado de las mismas, así como de las guarniciones, limpieza profunda y mantenimiento para mejorar sus condiciones para ser transitadas libremente y sin peligro.

Y es bajo la misma condición que se determinó reubicar a los vendedores ambulantes que se instalan sobre las banquetas y entorpecen el libre tránsito de los peatones.

El funcionario señala que ahora que se ha tomado la decisión de rehabilitar las banquetas Navolato tendrá una nueva imagen y que el primer cuadro se verá limpio y en las mejores condiciones posibles para que lo disfruten tanto los habitantes como sus visitantes.

 

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados