Tus Buenas Noticias
Síguenos

Periódico Navolato Junio-2022

¿Buscas buenas noticias de Navolato? Aquí está tú periódico "Tus Buenas Noticias" para conocerla

17 junio, 2022
Periódico Navolato Junio-2022

En junio se pone bueno el calor, pero los productores agrícolas en Navolato se verán beneficiados con la obra hidráulica en Sataya; que facilitará la buena distribución del agua. ¿Lo sabías? Entérate de más detalles y otras historias que te motivarán a conseguir tus metas en tu periódico Navolato Junio-2022.

Periódico Navolato junio-2022

Los cocteles en mariscos "Chayito" han cautivado a los navolatenses desde hce 40 años. ¿Te ha tocado probarlos? El negocio de Rosario Arroyo da satisfacción, pero no tan grande como saber que con su esfuerzo pudo apoyar a sus siete hijos, quienes estudiaron una carrera y con buenos trabajos salen adelante, sin dejar de ver por su madre.

Y bien decimos que Navolato es tierra de talento, Arleth Alexandra la confirma al diseña un proyecto enfocado en repelentes naturales para msoquitos que no afectan la salud ni al medio ambiente.

Cada que vayas a Navolato o escuches una noticia de este municipio, recuerda que en Tus Buenas Noticias compartimos todo lo bueno de su gente; personas trabajadoras y optimistas que día a día se esfuerzan por mejorar. Si conoces una buena historia, compártela con nosotros y sé parte de nuestra comunidad.

Con tu ayuda, podemos transformar ciudades y compartir historias que inspiran a los demás. Síguenos en Facebook Navolato - Tus Buenas Noticias e interactúa con nosotros.

Enlaces patrocinados