Tus Buenas Noticias
Síguenos

Bomberos enseñan a los niños a cuidarse de un incendio

Llevan platicas sobre prevención a niños de primarias de Navolato.

13 junio, 2022
Bomberos enseñan a los niños a cuidarse de un incendio

La Operación Dragón es un programa que el Ayuntamiento de Navolato, en coordinación con el H. Cuerpo de Bomberos llevan a las escuelas primarias con la intención de enseñar a los niños sobre temas de prevención.

Con la intención de darles herramientas para estar preparados ante cualquier emergencia, los bomberos realizan pláticas sobre la mejor manera de prevenir incendios, así como la forma en la que ellos mismos pueden estar atentos para evitar cualquier incidente.

Lee también: Periódico Navolato Abril-2022

Las autoridades municipales consideran la importancia que representa mostrar a los niños desde pequeños la forma de cuidarse y evitar situaciones que pongan en riesgo su integridad física.

Treyci Morales, coordinadora de Desarrollo Humano señala que han tenido muy buena aceptación con este programa.

“Nos ha ido muy bien, la Operación Dragón ha sido un éxito entre los niños, incluso los maestros nos han llamado para que llevemos el programa a sus escuelas. Llevamos al Cuerpo de Bomberos y ellos traen puestos sus uniformes y se los prestan a los niños, los suben a los carros y además les dan pláticas preventivas”, asegura la funcionaria.

Lee también: Así fue como Juan Gabriel, Irma Serrano y otros artistas se presentaron en el Cine Royal en Navolato

Así es como en Navolato se preocupan por el bienestar de las familias y los preparan para estar prevenidos ante cualquier eventualidad.

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados