Tus Buenas Noticias
Síguenos

Periódico Navolato Mayo-2022

Desde Navolato vengo y no saben cuántas buenas historias encontramos.

16 junio, 2022
Periódico Navolato Mayo-2022

Cada que vamos a visitar a nuestros amigos en Navolato, llegamos con puras buenas noticias. En el periódico Navolato Mayo-2022 te compartimos los avances de la Cruz Roja Navolato y cómo Luis Antonio Meza, a sus 22 años, encontró su vocación en este lugar. De paso te platicamos un poco sobre la Feria de la Caña y te decimos cómo preparar spaguetti con salsa de tocino y carne... una delicia.

Periódico Navolato Mayo-2022

En mayo las autoridades realizaron varias buenas obras en beneficio de la sociedad: aumentó la inspección en motociclistas, rehabilitación de banquetas del primer cuadro de la ciudad y limpiezas para combatir al dengue.

Y, ¿qué tal la historia de Yesika Berrelleza? Mejor conocida como la "bonnis" por los pasteles que vende en Navolato. Quién diría que su aprendizaje lo adquirió de su padre.

Así es como en Tus Buenas Noticias Navolato queremos que reconozcas que son más las cualidades de las personas que coexisten junto a ti, por lo que si sabes de alguna persona o un local que tenga una anécdota por contar, ¡llámanos!

O bien, ¿te interesa publicitar tu negocio en nuestro periódico? Ponte en contacto con nosotros al correo contacto@tusbuenasnoticias.com, y ofrece tus productos a los navolatenses.

Compartir buenas historias ayuda a transformar espacios. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad; con tu donativo podemos lograrlo equipo y apoyar nuestras actividades. 

Enlaces patrocinados