Tus Buenas Noticias
Síguenos

¿Apoyo universitario? La beca Grupo SACSA es para ti

Puedes ganarte $5,000.00 mensuales. Tienes hasta el 31 de mayo para participar.

19 mayo, 2022
¿Apoyo universitario? La beca Grupo SACSA es para ti

Si estás apunto de empezar tu carrera universitaria, Grupo SACSA quiere apoyar tus estudios para que puedas desarrollar un futuro prometedor. A continuación los requisitos.

Con el objetivo de impulsar el futuro de los jóvenes sinaloenses, Grupo SACSA lanza la convocatoria para la “Beca Grupo SACSA Víctor Godoy” para todos los estudiantes de preparatoria que están próximos a ingresar a universidad.

Requisitos

Lee: Grupo SACSA apoya el sueño de Talia para convertirse en ingeniera Ambiental

De esta manera, la persona que resulte ganadora recibirá una aportación mensual a la colegiatura con un tope máximo de $5,000.00 pesos durante 10 meses al año hasta que culmine la carrera profesional.

Es importante recordar que los interesados en aplicar a este apoyo deben ser personas que estén por comenzar la carrera profesional, es decir de nuevo ingreso. No aquellas que ya están estudiando en la universidad.

¿Ves lo fácil que es participar para ganar un apoyo académico y seguir estudiando? Tienes hasta el 31 de mayo para enviar la documentación requerida. Los resultados serán publicados en la página web www.gruposacsa.com.mx, y en las cuentas de redes sociales de Grupo SACSA.

Grupo SACSA es una compañía dedicada a la comercialización de semillas, fertilizantes y agroquímicos de marcas líderes en el mundo; comprometida con la satisfacción al cliente bajo un enfoque de responsabilidad social y ambiental. Mientras buscan mejorar la calidad de vida de sus trabajadores.

Enlaces patrocinados