Tus Buenas Noticias
Síguenos
OBRAS

La calle Jesús Almada de Navolato, Sinaloa será remodelada por completo

La intención es iniciar con la primera etapa del proyecto, el cual consiste en la reconstrucción del sistema de drenaje, alcantarillado y red de agua potable

11 mayo, 2022
La calle Jesús Almada de Navolato, Sinaloa será remodelada por completo.
La calle Jesús Almada de Navolato, Sinaloa será remodelada por completo.

Navolato.- Tanto la calle Jesús Almada, como la Jorge Almada son emblemáticas en Navolato. Su rehabilitación son necesarias para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la ciudad.

Una vialidad en óptimas condiciones mejorará la movilidad y a la vez servirá para generar mayores oportunidades para los navolatenses.

La intención es iniciar con la primera etapa del proyecto, el cual consiste en la reconstrucción del sistema de drenaje, alcantarillado y red de agua potable, así como la inclusión del cableado eléctrico subterráneo.

Este proyecto abarcará desde el monumento a “El Cañero” hasta la avenida Macario Gaxiola.

Senllace Sánchez Salazar, directora de Obras Públicas del municipio, señaló que este proyecto será ejecutado con recursos estatales y que se contempla la remodelación general del Centro de la ciudad, la cual contará con las mismas características de la Jorge Almada, y se espera que sea concluido para el 2024.

Lee más: Ana Serrano, la artista del diseño de origines sinaloenses que ha trabajado para Katy Perri, Disney y Pixar


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados