Tus Buenas Noticias
Síguenos

Aprende a desarrollar tus talentos en la escuela de Música de Navolato

¿Te gustaría aprender a tocar algún instrumento musical? No pierdas la oportunidad.

25 abril, 2022
Aprende a desarrollar tus talentos en la escuela de Música de Navolato

El arte es un lenguaje universal. Quienes gozan de un talento deben trabajar para desarrollarlo, y lograr ser un máximo exponente en eso que se es tan bueno.

Por ello es que la Escuela Municipal de Música lanza una invitación a todas las personas que tengan el interés de desarrollar sus talentos musicales.

Ahí, brindan talleres en donde se imparten clases de guitarra acústica, bajo eléctrico, acordeón, piano, trombón, saxor alto, clarinete, flauta transversal, contrabajo, viola, tambora, canto, guitarra eléctrica, bajo quinto, teclado, trompeta, tuba, saxofón, flauta dulce, cello, violín, tarola, batería y coro.

Con la nueva normalidad es que se les permite a todos los interesados acudir de manera presencial y tomar las clases con maestros calificados.

Lo mejor es que la inscripción es gratis y están abiertas todo el año. No pierdas tu oportunidad de lograr cumplir esos sueños que aún albergas.

Recuerda que parte de tu desarrollo intelectual puede forjarte como una persona de valores elevados y la música es un instrumento para lograrlo.

Para mayores informes puedes comunicarte al 6727211537. Anímate y forma parte de los virtuosos de Navolato.

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados