Tus Buenas Noticias
Síguenos

Inauguran cancha de basquetbol en Valdés Montoya

Vecinos también solicitaron reconstrucción de cancha de béisbol

22 abril, 2022
Inauguran cancha de basquetbol en Valdés Montoya

El gobernador Rubén Rocha Moya y el Patronato Impulsor del Deporte de Sinaloa (PIDS), invirtieron 400 mil pesos para construir la cancha de baloncesto del ejido Valdés Montoya en Navolato.

Las piezas corresponden a iluminación LED, cerco perimetral, restauración de tablones y pintura en general.

Los vecinos de Valdés Montoya aprovecharon la presencia de Rocha Moya para pedir la restauración del estadio de béisbol del pueblo, y el pueblo le ha pedido al PIDS que inicie las gestiones para arreglarlo en el menor tiempo posible.

Lee también: Dorados Tercera división, muestra apoyo a Caballeros de Culiacán

El mandatario estatal enfatizó la importancia de estos proyectos deportivos para las comunidades más pequeñas de la entidad, dándole trascendencia social a los proyectos emprendidos.

“Que no se me canse David (presidente del PIDS) seguir inaugurando este tipo de obritas. Esperaba mucho entregarle a la gente esto porque motiva mucho”, destacó.

El presidente del comité del PIDS, David Vargas, dijo que estaba satisfecho con el trabajo que había realizado ya que se habían restaurado espacios deportivos en pueblos más pequeños donde no se contaba con servicios deportivos.

Lee también: Gaxiola Coppel: en Sinaloa se han creado más de 2 mil empresas

“Nosotros ya agarramos ritmo, las obras deportivas con sentido social, el gobernador ya lo comentaba, a lo mejor no son obras majestuosas, pero estamos con un tiro de precisión y hoy le tocó al ejido Valdés Montoya”, dijo Vargas Rodríguez.

Con Información de: El Sol de Sinaloa/Humberto Sainz Gaxiola

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados