Tus Buenas Noticias
Síguenos

Periódico Navolato Abril-2022

Las mejores historias de los navolatenses las encuentras en tú periódico "Tus Buenas Noticias"

19 abril, 2022
Periódico Navolato Abril-2022

En el cuarto mes del año, las historias de los pobladores de este municipio no dejan de sorprendernos. En la edición del periódico Navolato Abril-2022 te presentamos a diferentes personas que están triunfando y llenando de orgullo a Navolato. Descubre la bondad de cada uno de ellos con nosotros.

En esta edición te platicamos sobre las estrellas que brillaron en la Caravana Corona en Navolato. Desde Irma Serrano "La Tigresa", Lucha Villa y Lola Beltrán hasta José Alfredo Jiménez, "Viruta y Capulina", Los Apson y Javier Solís. Aunque no lo creas, es verdad así que lee la nota de orgullo de pertenencia.

A continuación te dejamos el periódico en formato digital para que lo leas en cualquier momento desde tu celular, tableta o computadora. Sólo dale clic a la imagen para agrandar su tamaño y listo.

 

También no te puedes perder la historia de "El viejillo", un hombre que dedicó su vida a la educación. Felipe es un ejemplo de cómo una persona puede cumplir con su tierra, con sus vecinos y su familia.

Y de paso, conoce a Raúl Enrique; un pequeño que sueña con ser futbolista profesional y nos platica su experiencia y cómo su padre lo motivó a enforzarse en este deporte.

Así es como en Tus Buenas Noticias Navolato queremos que reconozcas que son más las cualidades de las personas que coexisten junto a ti, por lo que si sabes de alguna persona o un local que tenga una anécdota por contar, ¡llámanos!

O bien, ¿te interesa publicitar tu negocio en nuestro periódico? Ponte en contacto con nosotros al correo contacto@tusbuenasnoticias.com, y ofrece tus productos a los navolatenses.

Compartir buenas historias ayuda a transformar espacios. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad; con tu donativo podemos lograrlo equipo y apoyar nuestras actividades. Déjanos tus comentarios para decirte cómo donar a Tus Buenas Noticias.

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados