Tus Buenas Noticias
Síguenos

Entregan más de mil becas como reconocimiento a los estudiantes

Las 1,753 becas fueron entregadas a estudiantes, hijos de policías caídos y personas con discapacidad.

19 abril, 2022
Entregan más de mil becas como reconocimiento a los estudiantes

Con motivo del mes de la niñez, el Ayuntamiento de Navolato entregó 1,753 becas como parte de un estímulo económico a estudiantes sobresalientes, hijos de policías caídos y personas con discapacidad.

Lee también: Mía y Dulce, dos niñas que viven entre la Ciencia, Conchitas, Galletas y el mar

Entre los beneficiados al recibir estas aportaciones se encuentran niñas, niños y jóvenes escolares de niveles primaria, secundaria, preparatoria, así como a elementos del Pentatlón, Ciudad de los Niños y a los integrantes del Club de Ciencias.

En total se hizo entrega de 1 millón 506 mil 200 pesos.

La alcaldesa Margoth Urrea dijo:

“Queremos que sirva para que nuestros estudiantes se entusiasmen, para que sigan poniéndole ganas, son el presente y futuro de nuestro estado, de nuestro país y queremos que ustedes lleguen a construir en Navolato una tierra de bienestar”

La entrega de las becas son solamente una recompensa al esfuerzo que realizan los niños y jóvenes que con dedicación se enfocan en sus estudios.

Es también un reconocimiento en este, un mes especial donde se celebra a los niños y además la alcaldesa señaló que se estarán realizando diversas actividades para celebrar de manera especial y diferente el próximo sábado 30 de abril.

Del total de las becas otorgadas, 1,504 fueron asignadas para niños, niñas y jóvenes en edad escolar, a estudiantes de primaria, secundaria y preparatoria; 69 fueron para hijos de policías caídos y 180 para personas con discapacidad.

 

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados