Tus Buenas Noticias
Síguenos

Navolato listo para Semana Santa 2022 con banderazo de operativo

Autoridades de los tres órdenes de gobierno participarán en un operativo simúltaneo para salvaguardar la integridad de los vacacionistas que asistan a las playas de este municipio

11 abril, 2022
Navolato listo para Semana Santa 2022 con banderazo de operativo

Navolato está listo para Semana Santa 2022 al iniciar el operativo alusivo a estas fechas en el que participarán 321 elementos de los tres órdenes de gobierno para proteger la integridad de los ciudadanos que acuden a vacacionar.

Este banderazo fue encabezado por la presidenta municipal de Navolato, Margot Urrea acompañada por la Secretaria de Bienestar y Desarollo Sustentable, Ruth Díaz Gurría quien invitó a la población a cuidar las playas y el medio ambiente evitando dejar basura en el los sitios turísticos. 

La funcionaria mencionó que se tiene que ser corresponsable con el medio ambiente para seguir teniendo las ventajas del ecosistema como el sol, arena y agua, los cuales permiten disfrutar del periodo vacacional.

"Los quiero invitar a que se cuiden muchísimo, a que cuidemos el entorno y el medio ambiente, estas playas tan bonitas que tenemos en nuestro estado... que nos llevemos toda la basura" afirmó. 

De acuerdo a autoridades municipales, las playas de Navolato que tendrán viligancia permamente por los distintos cuerpos de axilio son: Altata, El Tambor, Tetuán Viejo, Tetuán Nuevo, Avándaro, Nuevo Altata, Dautillos, Yameto, El Castillo, El Contrabando, Las Aguamitas, Oporitos y Las Puentes.

Asimismo, se instalarán 5 campamentos de Protección Civil municipal, de los cuales uno se ubicará frente a la base de la Cruz Roja, en Altata y otros 5 instalados en cada uno de las entradas a la Playa El Tambor.

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados