Tus Buenas Noticias
Síguenos

Hoy se inaugura la edición 30 de Expo Agro Sinaloa 2022

Participan más de 250 empresas expositoras y 7 países confirmados esperan una derrama económica de 100 millones de pesos.

16 marzo, 2022
Hoy se inaugura la edición 30 de Expo Agro Sinaloa 2022
Hoy se inaugura la edición 30 de Expo Agro Sinaloa 2022

Participan más de 250 empresas expositoras y 7 países confirmados esperan una derrama económica de 100 millones de pesos.

Este miércoles 16 da inicio la edición 30 de Expo Agro Sinaloa 2022 después de haber sido suspendida por la pandemia en 2021, se confirma la participación de más de 250 empresas expositoras, 7 países representados y se busca que el evento tenga un enfoque empresarial donde se generen importantes negociaciones económicas.

El evento se desarrollará durante los días 16,17 y 18 de marzo en Aguaruto, Culiacán, dentro del Centro de Innovación de transferencia de tecnología de Fundación Produce Sinaloa AC, donde se espera la asistencia de más de 40 mil visitantes. El acceso tendrá un costo de 150 pesos diarios al público, o 3 días del evento por 200 pesos.

También puedes leer: 364 encuentros de negocios en MiPyME de la Expo Agro Sinaloa

El presidente de la Confederación de Asociaciones Agrícolas del Estado de Sinaloa (Caades), comentó que pese a la reprogramación del evento de febrero a marzo, por efecto de la cuarta ola de Covid, la expectativa se ha superado en número de empresas participantes, que ya superaron la meta de los 250 empresas expositoras.

El representante agrícola confirmó la participación de 7 países con representaciones comerciales de: Estados Unidos, China, Corea de Sur, Panamá, Brasil, Francia y México, con lo que se genera una valiosa oportunidad parra que las empresas acrediten ventas y negocios con agricultores de México, siendo ésta las más grande muestra de tecnología agrícola del país.

El representante agrícola comentó que en esta muestra número 30 de la Expo Agro Sinaloa 2022, se busca superar la derrama económica que dejó el año 2020 donde se generaron 100 millones de pesos.

Lee también: El sector agroalimentario puede ser motor de la economía mexicana

Para el evento inaugural está confirmada la participación del gobernador de Sinaloa Rubén Rocha Moya y el Secretario de Agricultura Víctor Villalobos. En este evento también sesionará el Consejo Nacional Agropecuario (CNA), y la Asociación Nacional de Usuarios de Riego del País.

La Expo Agro Sinaloa 2022 expone lo más avanzado en tecnología agropecuaria del mundo, y es la oportunidad de que agricultores y productores pecuarios conozcan y adquieran equipos e insumos para sus sistemas de producción.


Enlaces patrocinados