Síguenos

Amazon tiene en oferta de casi mitad de precio esta Laptop Lenovo IdeaPad 1 con pantalla touch y 256 GB de SSD

Esta computadora portátil es perfecta tanto para las tareas escolares como para el trabajo desde casa. Aquí te decimos los detalles.
15 diciembre, 2023
Quienes cuenten con tarjetas Banamex, Banorte o Santander tendrán derecho a un 10% de descuento extra. Foto: Lenovo
Quienes cuenten con tarjetas Banamex, Banorte o Santander tendrán derecho a un 10% de descuento extra. Foto: Lenovo

A tan solo diez días de Navidad, es normal que las empresas pongan ofertas para alentar a los compradores a regalar productos increíbles. Tal es el caso de esta laptop Lenovo IdeaPad 1, la cual Amazon tiene en oferta de casi mitad de precio

Esta computadora portátil, perfecta para las tareas escolares o el trabajo desde casa, se encuentra en Amazon México en oferta flash por $8,499 pesos. No obstante, si se paga de contado con tarjetas Banamex, Banorte o Santander se tendrá un 10% extra de descuento, dejando como su precio final en 7,649 pesos.

Foto: Lenovo

¿Cómo es la Laptop Lenovo IdeaPad 1?

La computadora desarrollada por Lenovo cuenta con pantalla Full Touch de 15.6 pulgadas de resolución Full HD, potenciada por un procesador AMD Ryzen 3, además de estar acompañada por 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento tipo SSD. Asimismo, incluye Windows 11 como sistema operativo. 

Otros aspectos del equipo son su batería de una larga duración y con una carga rápida en tan solo 15 minutos, su sistema de sonido Dolby Atmos, una cámara web para videollamadas con un obturador de privacidad física y marcos ultra delgados en la pantalla para una experiencia de visualización superior.

La laptop Lenovo IdeaPad 1 puede ser comprada en Amazon México a través del siguiente enlace. En cuanto al envío, este llega antes de Navidad si se pide desde el día de hoy. Asimismo, los miembros de Amazon Prime tienen envío gratis, hasta 12 meses sin intereses y cobertura de daño opcional por hasta tres años. 

Recuerda que para aplicar el descuento extra del 10% con tarjetas Banamex, Banorte o Santander se tiene que pagar de contado, así como utilizar el código correspondiente a la tarjeta. Los códigos son los siguientes: BNMX23, BANORTE23 y SANTANDER23.

Lee también: Telcel lanza su propio servicio de MiFi: ¿Cuánto cuesta y cuántos datos otorga cada plan?

Lee también: ¡Alumnos de la escuela Eustaquio Buelna realizan Villancico en lenguaje de señas!

Lee también: Tesla obtiene permisos de uso de suelo para construcción de la gigafactory en Nuevo León


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados