Tus Buenas Noticias
Quienes somosSíguenos

¿Cómo puedo obtener mi membresía digital Costco?

La Membresía Digital funciona igual que una física, permitiendo ingresar a las sucursales, realizar compras en él área de Cajas, solicitar devoluciones, entre otras funciones.

13 noviembre, 2023
La Membresía Digital se puede usar de la misma forma la membresía física.
La Membresía Digital se puede usar de la misma forma la membresía física.

La empresa Costco reconoce la importancia de la tecnología para hacer más fácil y sencilo las actividades del día a día. Es por eso que la marca ofrece la llamada "Membresía Digital", la cual es una forma práctica para disfrutar de los servicios de ser socio a través del celular.  

Al obtener la Membresía Digital, los socios podrán utilizarla como si fuera la membresía física, por lo que podrán entrar y comprar en cualquier tienda de la República Mexicana. Además, esta también  permitirá renovar la membresía, consultar el saldo de la recompensa ejecutiva del 2% y utilizarlo directamente desde el teléfono. 

¿Cómo obtengo la membresía digital?
Para obtener la Membresía Digital, primero se debe tener la membresía Costco registrada para compras en línea y contar con la aplicación de Costco instalada en el dispositivo móvil. Si aún no lo haces, hazlo ahora desde el siguiente enlace. 

Después, se tiene que verificar que el dispositivo sea compatible. Para que funcione, tu celular debe ser: 

  • Sistema operativo Android 9 o superior
  • Sistema operativo iOS 11 o superior

Cabe señalar que es importante tener la versión 16.4 o superior de la app de Costco para poder obtener la Membresía Digital. De igual forma, de momento la app de Costco no está disponible para dispositivos de la marca Huawei. 

Una vez se completen los pasos anteriores, para conseguir la Membresía Digital se tendrá que: 

  1. Descargue la versión más reciente de la App de Costco desde la App Store (iOS) o desde Google Play (Android)
  2. Abre la app de Costco, da click en “Mi Cuenta” e inicia sesión con tus datos. Si aún no se encuentra registrado, seleccione “Regístrate Ahora” y siga los pasos para registrarse. 
  3. Ya iniciada la sesión, se deberá entrar al apartado “Mi Cuenta” y hacer clic en el botón “¡Obtenla hoy y actívala en tienda! Membresía Digital.” 
  4. Acepte los términos de uso de la Membresía Digital haciendo clic en el botón “Obtén tu Membresía Digital”: “Al vincular la membresía al dispositivo, se obtiene una extensión digital de la misma. Válida para comprar sólo en Costco México”. 
  5. Acepte el acuerdo de uso de foto para tu Membresía Digital y siga los lineamientos para tomarla:
    • No fotos con mascotas
    • No animaciones (GIFs)
    • No paisajes
    • No incluir más de una persona
  6. Ya que se seleccione la fotografía, se hace clic en el botón “Usar esta foto” o elige “Tomar otra foto” para cambiarla.
  7. Desde “Mi Cuenta” se podrá ver la Membresía Digital en color rojo con la leyenda “PENDIENTE”.
  8. Acuda, junto con una identificación oficial, al módulo de Membresías en cualquiera las sucursales Costco para activar la Membresía Digital. También, se solicitarán otros datos, tales como número de teléfono celular, sistema operativo, marca y modelo del dispositivo y proveedor del servicio.
  9. Una vez activada la Membresía Digital, deslize hacia abajo la pantalla del dispositivo o abra nuevamente la aplicación para actualizarla. 
Ya acabados los pasos, la Membresía Digital estará lista para usarse en cualquier punto de venta autorizado dentro de las sucursales Costco. Con la Membresía Digital se podrá ingresar a la sucursal, realizar compras en él área de Cajas, solicitar devoluciones y utilizar el saldo de la Recompensa Ejecutiva.

Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados
<