Tus Buenas Noticias
Síguenos

¿Qué es y para que sirve el peluche de nutria viral de TikTok?

El juguete es perfecto para que los bebés duerman tranquilos y seguros. Aquí te explicamos los detalles.

10 noviembre, 2023
Foto: Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

En los últimos días, la plataforma de videos cortos TikTok se ha llenado de metrajes de usuarios compartiendo su peluche de nutria, un juguete de compañía que tiene la función de relajar y confortar a los bebés. 

La razón de porque este peluche es tan especial es debido a que imita la respiración, lo que causa que su vientre se mueve de arriba a abajo, un movimiento rítmico que hace sentir a los infantes acompañados, seguros y tranquilos.

Si tienes un bebé, estás de suerte, ya que esta linda nutria es ideal para ayudarle a dormir cómoda y profundamente, mientras que tú descansas un rato también. 

¿Cuáles son las características del peluche de nutria?

El peluche de nutria es un producto de la marca Fisher-Price, de la compañía Mattel. De acuerdo a su página web, el juguete ofrece lo siguiente:

  • Juguete musical relajante de peluche, con movimiento rítmico que imita el de la respiración, para bebés recién nacidos y mayores.
  • Estimulación temprana con once detecciones sensoriales para captar los sentidos de la vista, el oído y el tacto de tu bebé.
  • Juguete sensorial que imita el movimiento rítmico de tu respiración para calmar a tu bebé de forma natural durante su crecimiento.
  • Se puede personalizar con hasta 30 minutos de música, sonidos y luces suaves
  • La tela es extrasuave y se puede lavar a máquina si se quitan los elementos electrónicos

¿Cuáles son los beneficios del peluche de nutria?

Gracias al peluche de nutria, el bebé no solo dormirá con confort, sino además desarrollará sus sentidos desde temprana edad gracias a la estimulación de las habilidades sensoriales que ofrece el juguete. 

Igualmente, el peluche sirve para el desarrollo de hábitos saludables, dado que usar el juguete puede convertirse en parte de la rutina de la hora de dormir del bebé, ayudándolo a desarrollar hábitos de sueño saludables. 

@xbubblxs #fypシ #breathingotter #otter #otterplushie ♬ eredeti hang - ★

¿Cuánto cuesta el peluche de nutria de Mattel

De acuerdo a su página web, el juguete tiene un precio de $999 pesos. Sin embargo, se puede comprar por un precio de $929 pesos en la página de Bodega Aurrera, la cual se puede acceder a través del siguiente enlace.

Lee también: El nuevo Suzuki Swift es más seguro y eficiente mientras mantiene su estilo icónico

Lee también: Cómo puedes obtener GRATIS un vaso coleccionable navideño de Starbucks

Lee también: Cuestionario Disney 100: respuestas del viernes 10 de noviembre en TikTok


Temas de esta nota
image mailchimp
Consumir buenas noticias ayuda a hacernos más felices y mas optimistas
Tal Ben-Shahar
Enlaces patrocinados